Política de devolución

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra podrás devolver el producto gracias a nuestra política de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del producto.

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos, ropa interior).
  • Productos realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.


Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Xipo E-commerce
  • Plaça de la Vila, 17
  • (+34) 971 647221
  • info@empresesdeporreres.com

Me gusta la página

keyboard_arrow_up